AMISTOSO ANTE BANFIELD

(Imagen de archivo)
El plantel de Nueva Chicago disputó hoy por la mañana, un nuevo amistoso ante el Banfield de Almeyda en Benavidez. El torito no logró superar al taladro y cayó por 6 a 2. Los goles del equipo comandado por Guede los convirtieron Carlos Chamorro y Agustín Farías.
Desde el arranque de la Pretemporada, el DT del verdinegro deseaba enfrentarse con un rival de una categoría superior para corregir las falencias que el equipo demuestre. A una semana del debut ante Atlanta, Chicago logró encontrar rival y fue el conjunto del Sur, que posee un plantel plagado de estrellas para lo que es la B Nacional (Erviti, Chavez, Bertolo, Salcedo, etc), el equipo a vencer, pero la diferencia, se notó.
El torito de Mataderos parc al siguiente 11: Tauber; Scifo, Escudero, Coronel, Caballero; Barbona, Farias, Bochi; Gomez; Acosta y Chamorro. Mientras que el equipo local formó con: Bologna; Toledo, Bianchi Arce, Noguera; Yeri, Domingo, Tagliafico; Cazares; Noir, Chávez y Bertolo.
En un primer tiempo sin grandes llegadas, Chicago contó con una clara situación de gol que no pudo aprovechar Chamorro. Promediando el final de esta primera etapa, el taladro despertó y en dos minutos Noguera y Chavez colocaron el 2 a 0.
Ya en el complemento, con Walter Erviti y Santiago Salcedo en cancha, los dirigidos por Matías Almeyda, dominaron el encuentro y a los 7 minuto, nuevamente Noguera, estampó el 3-0, mientras que Bertolo convirtió a los 23 un nuevo gol para los del Sur. Aunque tres minutos más tarde Chamorro pudo cortar la sequía y colocó el 4-1. Pero el alivio del descuento duraría poco ya que Salcedo la puso por encima de Monllor (ingresó por Tauber) y estampó el 5-1. Agustín Farías volvió a descontar, mientras que Noir a poco del final puso las cifras definitivas, 6 a 2.
Tras este encuentro, se disputó otro con suplentes de ambos equipos en donde el taladro venció al verdinegro 3-2 (Montenegro y Castagno los goles de Chicago).


Info: BanfieldPongaJuego