BABY FUTBOL – ARRASARON DE LOCAL

El sábado los chicos de Baby Futbol de Nueva Chicago recibieron a Querandí en el gimnasio del club, obteniendo grandes resultados. Con estos encuentros, finalizó la primera ronda en dónde Chicago logró colocar a tres de las siete categorías en el primer lugar. ¡FELICITACIONES CHICOS!
Los cotejos comenzaron a las 14.30 y la primera categoría en salir a lucir la verdinegra fue la 2001 que apabulló a su rival con un contundente 7 a 1 a favor y de esta manera quedó como líder de su zona (son cinco equipos).
Tras este encuentro, la 2006 hizo su parte y logro vencer a la visita por dos tantos contra cero y también se ubico como primera en su grupo. La 2003 consiguió un empatar en 1 ante Querandí y se ubicó cuarta.
La 2005 también festejó al ganar por 2 a 0. Resultado que depositó a la categoría en la tercera colocación. Luego, los más chiquitos, la 2007, sufrieron pero lograron salir airosos tras conseguir un 4 a 3 a su favor y de esta manera quedaron segundos en su grupo.
Por último la 2002 de Nueva Chicago, goleó a Querandí por 6 a 0 y quedó cómodamente en primer lugar, mientras que la única que no pudo conseguir la victoria fue la 2004 que cayó con lo justo por 3 a 1 y quedó en cuarto lugar.
 
Por otro lado cabe recordar a los chicos de la actividad que este MARTES no habrá entrenamiento debido a que a las 17hs jugará la Primera de Nueva Chicago ante Armenio, en Mataderos.
 
Imágen: Facebook BabyFutbol Canch