DE SELECCIÓN


Partidazo del "loco" ayer ante Platense
 Alejandro Melo recibió hoy por la tarde, la noticia de que fue convocado para la Selección Nacional Sub 20. Un orgullo para todo Nueva Chicago y el trabajo silencioso que se realiza en las Inferiores formando jugadores.
El rumor de que el volante sería convocado a la Selección, era muy fuerte, es más ayer el DT, Humberto Grondona, fue al República de Mataderos a verlo y el “loco” respondió de la mejor manera, dos goles y jugador figura ante Platense.
Es por eso que hoy, el Secretario General del Club, Daniel Ferreiro, confirmó que el oriundo de San Justo, deberá presentarse mañana a las 14.30 en el predio de Ezeiza para entrenar junto a sus nuevos compañeros.
Melo, fue tapa de los diarios
Mundo Chicago habló con Ale: “Estoy sorprendido, me llamo recién el presidente, creo que es un premio por sacrificio y el trabajo que hago día a día” comentó el joven de apenas 18 años.
Con pocos partidos en Primera, Melo ya tiene una oportunidad que no se presenta siempre en la vida. Condiciones y actitud le sobran. De seguir por este camino, sin dudas estamos en presencia de un enorme futbolista.