BASQUET - UN TORO IMPARABLE...

El jueves por la noche, la Primera del Basquet de Nueva Chicago, fue hasta el barrio porteño de Versalles para enfrentar, por la 5ta fecha del torneo, al conjunto A.PV.
En un encuentro muy vibrante, en donde el "ida y Vuelta" fue el protagonista del mismo, el torito se quedo con el cotejo por 1 punto. 
Durante todo el Match, el conjunto de Versailles estuvo arriba en el tanteador, habiendo terminado el 1er cuarto, duplicando los puntos de su rival. Comenzado el 2do cuarto, el conjunto dirigido po
r Federico Dotro (ex jugador de Nueva Chicago quien consiguió el ascenso en el año 2011) fue hacia adelante logrando un empate transitorio en 41 puntos. En el 3er cuarto, el torito, en un par de oportunidades, pudo ponerse arriba en el tanteador, pero se le hacia dificil mantener dicha diferencia. Lo mas relevante, fue la remontada del final, (4to cuarto) en donde el equipo de Mataderos, faltando tan solo 3 segundos, estaba abajo por 7 puntos, es ahi en donde los "Pibes" de Chicago, hicieron valer sus colores y experiencia logrando algo, impensable en ese momento, dar vuelta el resultado terminando el encuentro en 83 - 84.
Con este triunfo, el Torito consigue su 5to triunfo consecutivo, afianzándose en la punta del torneo e ilusionando a todo un barrio.


Imágen: Prensa Nueva Chicago