FUTSAL - HISTÓRICOS RESULTADOS

El domingo por la mañana las chicas de futsal disputaron dos partidos contra Racing, uno contra Monte Grande y un amistoso con Boca Juniors, mientras que los varones jugaron ante Independiente.
Las mujeres obtuvieron importantes triunfos ante la Academia. La primera de Chicago venció 4-3 a Racing A con goles de Gisela Masiello (x2), Veronica Spano (x1) y Jimena Lojo (x1). Mientras que, las mayores del verdinegro se impusieron 2-1 ante Racing B con dos goles de Micaela Taborda. 
La tercera categoría no pudo vencer a su rival y cayó frente a Monte Grande por 4 a 1, el gol del Torito fue convertido por Tatiana Da Silva. 

El sábado, por el Torneo Gambeta, las Toritas golearon 8-4 a Richards Girls con tantos de Romina Baldivia (x4), Florencia Ciancio (x2) y Natalia Ojeda (x2). 
El viernes por la noche Nueva Chicago enfrentó a Boca Juniors en un amistoso en el que las chicas fueron derrotadas 5-2, en casa amarilla.

Por el lado de los hombres, el sábado visitaron a Independiente en Avellaneda, debido al mal tiempo solo pudieron disputar sus partidos, la primera y la tercera categoría, esta ultima logro vencer por 3-0, mientras que la primera, en los últimos diez segundos del final, convirtió el segundo, cerrando el partido en 2- 1, y consiguiendo una victoria histórica y muy festejada. 

Por: Andrea Lopez