INFERIORES - GANA Y SE ACERCA

Schwindt festeja el primero de sus dos goles
Las divisiones inferiores de Nueva Chicago disputaron la quinta fecha del Juvenil B, ante Colegiales. Las categorías más grandes jugaron el viernes en el Polideportivo, consiguiendo una victoria y dos empates con cinco goles a favor y cuatro en contra, mientras que las más chicas disputaron sus encuentros de visitante, hoy por la mañana obteniendo tres victorias, con un total de siete tantos a favor y cuatro en contra.





Cuarta división: Nueva Chicago 2 - 1 Colegiales
El once: Friedrich; Rodríguez, Paez, Paschetta, Monteagudo; Bozo, Antar, Giménez; Schwindt, Aranda y Aquino.
Goles: Jesús Schwindt (2)
Resumen:
Los pibes de la Cuarta división volvieron al triunfo luego de dos fechas y se acercó al puntero, Chacarita, quedando a tan sólo dos puntos. Aunque el verdinegro arrancó perdiendo con un gol mañanero (estaba en off side) que la muralla Friedrich no pudo evitarlo, no se rindió y jugó mucho mejor que los de Munro, disparando desde afuera con tiros de Rodríguez y Antar que el arquero visitante, Lucas Rodríguez, sacó varías pelotas de gol y le tuvo que agradecer al travesaño más de una vez. Pero los dirigidos por Kloker tuvieron su premio ya que Schwindt apareció por duplicado anotando de penal y luego concretó tras una asistencia de tiro libre de Antar.



Toda la quinta antes de jugar ante Cole
Quinta división: Nueva Chicago 2 - 2 Colegiales
Goles: Roberto Pereyra y Enzo Altamirano
Resumen:
Buen partido de los muchachos que tuvieron mala suerte ya que los goles de la visita vinieron de dos errores ajenos que dejaron mal parada a la defensa. El verde y negro jugó mejor, tuvo buen juego aéreo y por eso con goles de Roberto Pereyra y Enzo Altamirano terminó igualando ante el tricolor.



Gabi Gómez, hijo de Gomito, dibuja gambetas en la Sexta
Sexta división: Nueva Chicago 1 - 1 Colegiales
Goles: Favio Brizuela

Séptima división: Colegiales 1 - 2 Nueva Chicago
Goles: Lucas López y Axel Mansur

Octava división: Colegiales 2 - 3 Nueva Chicago
Goles: Julián Gamboa, Nicolas Torres y Matías Cativas

Novena división: Colegiales 1 - 2 Nueva Chicago
Goles: Paul Charpentier y Gonzalo Arena



Por: Alan Benitez de Semillero VyN