GALARZA, LA NUEVA CARA

Galarza jugando para San Martin SJ
 Marcos Galarza se convirtió en una nueva incorporación de Nueva Chicago de cara al próximo campeonato y vestirán la casaca verdinegra por un año y medio. Por otro lado, Agustín Farias no seguirá siendo jugador de Chicago y jugará su próxima temporada en el DC United de Estados Unidos.
Galarza, proveniente de San Martín de San Juan, tiene 30 años, mide 1,80mts y se desempeña como lateral derecho, aunque algunas veces jugó de volante central en el verdinegro sanjuanino. Debutó en el 2002 vistiendo los colores de Banfield, pasó por el Hapoel Be'er Sheva de Israel en 2009, jugó en San Martín de San Juan del 2010 al 2012, volvió al Taladro y luego regresó al verdinegro de San Juan, dónde no tuvo el rodaje que él pretendía. El lateral ya tuvo hoy, en el amistoso ante Estudiantes, sus primeros minutos en cancha en dónde participó para el segundo equipo.
De la otra vereda, se encuentran los que se van y entre ellos está Agustín Farias que tras vestir la verdinegra dos años consecutivos, no renovará su contrato y abandonará la institución para sumarse a las filas del DC United estadounidense, lugar donde supo desempeñarse Christian Gómez. Otro de los que tuvo destino fuera del país es Daniel Monllor, que ayer selló su vínculo con el Boavista de Portugal y atajará en el conjunto europeo. Matías Escudero y Nicolás Sainz finalmente se quedarán en el club, mientras que Damián Lemos tiene todo encaminado para también continuar en Chicago.