LLEGARON LOS PRIMEROS DOS

Alejandro Sanchez, arquero proveniente del conjunto chileno Audax Italiano y Sebastian Matos de Platense, se convirtieron en los dos primeros en arribar a Nueva Chicago para afrontar el torneo de recesión de la B Nacional. 

Sanchez, oriundo de Carlos Paz, de 27 años y surgido en Platense (de 2004 a 2010), dejó Chile para acordar su contrato con el verdinegro. El “oso” mide 1,89 y realizó una buena labor en el elenco trasandino en sus comienzos, a tal punto de que en el 2011 estuvo cerca de nacionalizarse para jugar en la Selección de dicho País. Con 12 años de carrera Sanchez se convierte en la primera incorporación de los dirigidos por Omar Labruna y  partir del martes o miércoles comenzará a entrenarse en el club.
Por otro lado, Sebastián Matos también acordó su llegada a Nueva Chicago y a partir de mañana se suma al
conjunto verdinegro.
El centro-delantero de 29 años que debutó en el 2006 en Brown de Adrogué, se transformó en la nueva cara de los dirigidos por Omar Labruna. 
Tras la última temporada en Platense en dónde convirtió siete goles, el ex Calamar se sumará en busca de poder superar la marca registrada en su antiguo club. El oriundo de Castelli jugará en su noveno equipo, los anteriores fueron: Brown de Adrogué, Comunicaciones, Chacarita, Huachipato de Chile, Dorados de Sinaola (México), Los Andes, Barracas Central y Platense.