AMISTOSO ANTE SUAREZ


Nueva Chicago disputó hoy por la mañana un nuevo amistoso. Esta vez el rival fue Tristán Suarez y el cotejo se dio en las instalaciones de la AFA.
El conjunto de Omar Labruna disputó dos encuentros en dónde el primer equipo empató en cero y el segundo cayó por 2 a 1.
Para el primer partido el DT paró el siguiente equipo: Alejandro Sánchez; Marcos Galarza, Matías Escudero, Nicolás Sainz,  Mauricio Arias; Damián Lemos, Adrián Maidana, David Barbona; Christian Gómez, Pablo Ruiz (Diego Mendoza) y Sebastián Matos. En este encuentro el verdinegro no logró convertir y culminó 0 a 0.
En el segundo partido, Chicago contó con un jugador que será muy importante en este semestre. Se trata de Alejandro Melo que tras su regreso como sparring en Brasil, volvió a entrenarse en el club. El juvenil que ya fue adquirido por San Lorenzo que compró el 80% del pase en 400.000 dólares, vestirá la verdinegra hasta Diciembre con el objetivo de depositar a Chicago en Primera A. De esta manera, el torito paro a: Nicolás Tauber; Gonzalo Vivas, Iván Vera, Rodrigo Espindola, Martín Caballero; Pablo Ruiz, Federico Fattori, Salvador Reinoso (jugador libre de San Lorenzo a prueba); Lucas Baldunciel,  Diego Mendoza y Melo. Chicago se puso en ventaja con gol del chuky Baldunciel pero no pudo sostenerlo y cayó por 2 a 1.


Imagen: Glorioso Chicago