AMISTOSO FRENTE A COMU

Nueva Chicago sigue poniéndose a punto de cara al próximo torneo. Por eso, esta mañana, disputó su segundo amistoso frente al Club Comunicaciones en GEBA.
El primer partido fue del equipo suplente integrado por: Sánchez; Vivas, Tuma, Vera, Paschetta; Palmieri, Martínez, Fernández, De Petris; Baldunciel y Abdála. 
En esta primera parte el ex Chicago, Lucas Banegas, abrió el marcador con un gol de penal, para el equipo de Agronomia. mientras que, minutos más tarde Javier Vatter amplio la diferencia para el Cartero, pero antes de finalizar los 30' Diego Aguirre, que ingresó por Martínez, descontó para el "Torito", y asi, se dio final al primer partido, donde Chicago cayó por 2-1.
Luego fue el turno del equipo titular, que formo con: Tauber; Galarza, Escudero, Sainz, Caballero; Ruiz, Fattori, Lemos, Barbona; Baldunciel y Matos. Y del lado de Comunicaciones con: Cervetti; Varela, Coronel, Alonso, Izco; Bochi, Funes, Pintos; Staino, Castagno; Vacaría.
En esta segunda parte el "Torito" consiguió la victoria por 2-1 con goles de Federico Fattori, y el descuento para el "Cartero" fue nuevamente de Banegas, que ingreso en el segundo tiempo.

El "Verde" tendrá más amistosos por delante, el próximo sábado podria enfrentar a Tristán Suárez, y luego a Unión de Santa Fé, y Temperley.


Foto: Glorioso Chicago