MENDOZA Y ARIAS, LAS NUEVAS INCORPORACIONES


El delantero Diego Mendoza, de 21 años y el defensor Mauricio Arias, de 29, son las nuevas caras del conjunto de Omar Labruna que partirá este sábado a la ciudad de Necochea a realizar la parte más dura de la Pretemporada.
Chicago sumó dos incorporacines entre ayer y hoy. En primer lugar, se trata de Diego Mendoza, jugador que se desempeña como delantero y que proviene de Estudiantes. El juvenil de 1,86mts, jugó su última Temporada a préstamo en Villa San Carlos convirtiendo cinco goles en quince partidos. Tras regresar al club dónde realizó todas las Inferiores y lo mantiene en la Reserva, vendrá al verdinegro con la ilusión de ganarse el puesto.
Luego, desde Chile, arribará a la entidad Mauricio Arias, jugador de
Mauricio Arias, de vincha, lucha por la pelota
nacionalidad chilena y que cumple la función de lateral izquierdo. Arias Gonzalez debutó en el 2004 en Huachipato, en 2006 jugó para Ñublense y al año volvió al club donde se formó, para luego en 2008 dar el salto y vestir la camiseta del Everton dónde en 2009 salió campeón. Esta conquista le dió la oportunidad de ser parte de la Universidad de Chile en dónde también supo consagrarse campeón. En 2010 regresa a Everton, luego pasa por O'Higgins y su último club desde el 2012 hasta la actualidad fue el Audax Italiano, dónde fue dirigido por Labruna y compañero del arquero Alejandro Sanchez en el 2012. De esta manera, el defensor de 1.73 de altura, arribará a Ezeiza mañana para sumarse directamente a la Pretemporada en la costa.