FUTSAL - ANTE RACING Y ESTRELLA DE BOEDO

Las chicas de futsal de Nueva Chicago disputaron la cuarta fecha del Torneo AFA frente a su par, Racing Club en Mataderos, mientras que los chicos enfrentaron a Estrella de Boedo como visitante. 

La Primera categoría del “Torito” fue derrotada 4-1 (Gol: Florencia Lopez), la Tercera categoría triunfó 2-1 (Goles: Florencia Oliver x2) y la Cuarta categoría obtuvo una derrota 4-2 (Goles: Lara Villalba y Camila Gomez). Próxima fecha: Libre. Siguiente: SECLA (visitante).
Por el Torneo Gambeta, las mayores de Nueva Chicago obtuvieron el primer puesto de la tabla, aún quedando partidos por jugar. Y de ésta manera, clasificaron a los Play Off. ¡Felicitaciones Toritas! 

Por el lado de los hombres, el domingo por la noche enfrentaron a Estrella de Boedo. La Primera categoría del “Verdinegro” fue derrotada 4-1 y la Tercera categoría obtuvo un empate 4-4. Mientras que, los partidos de las categorías inferiores fueron suspendidos. Con la derrota ante Estrella de Boedo y los dos empates la fecha pasada, el equipo de Nueva Chicago Masculino perdió la oportunidad de jugar en la Copa Campeonato. Por lo tanto, en lo que queda de éste año jugará la Copa Permanencia con posibilidades de ascender a la Copa Campeonato si quedara dentro de los cinco primeros. Próxima Fecha: All Boys (visitante).


Por: Andrea Lopez