ÚLTIMA PRUEBA


Nueva Chicago enfrentó hoy por la mañana en Benavides, a Defensores de Belgrano, en lo que fue el último amistoso de cara al torneo de transición de la B Nacional que comenzará el siguiente sábado en dónde el verdinegro debutará ante Aldosivi en Mar del Plata a las 15.30.
El conjunto de Omar Labruna pule sus últimos detalles de cara al debut ante el tiburón y por eso hoy se enfrentó ante Defe. En el primer encuentro Chicago paró a Nicolás Tauber; Marcos Galarza, Matías Escudero, Nicolás Sainz, Mauricio Arias; Alejandro Gagliardi, Adrián Maidana, Damián Lemos, David Barbona; Christian Gómez y Diego Mendoza, mientras que el rojinegro puso en cancha a: Anconetani; Italiani, Goux, Groothuis, Serrano; Chiquilito, Fioretto, Sosa, Enrique; Grecco y Buono. Se jugaron dos tiempos de 40 minutos y el resultado final fue 2 a 1 a favor del Dragón con goles de Grecco e Italiani, mientras que descontó en el complemento Gagliardi. En el segundo tiempo ingresaron De la Fuente, Matos, Fattori y Melo por Lemos, Mendoza, Maidana y Barbona respectivamente.
En el segundo y último enfrentamiento Labruna dispuso del siguiente once: Alejandro Sánchez; Javier Correa, Samuel Cáceres, Rodrigo Espíndola, Martín Caballero; Federico Fattori, Emanuel De La Fuente;  Pablo Ruiz, Lucas Baldunciel, Alejandro Melo y Sebastián Matos. Con gol del loco Melo, el verde logró vencer al conjunto de Bajo Nuñez.


Imágen: Prensa Defensores De Belgrano