FUTSAL - RESUMEN DEL FIN DE SEMANA

Las toritas del torneo Gambeta Femenina llegaron a la final
El domingo por la tarde las chicas de futsal disputaron la décima fecha por el Torneo AFA, frente a su par Kimberley en Mataderos, mientras que los hombres disputaron su fecha ante Las Heras, también de local.
Las “Toritas” no pudieron conseguir ningún triunfo. Las tres categorías del “Verdinegro” fueron derrotadas: Primera 3-0, Tercera 6-0, Cuarta 4-2. La próxima fecha será ante Unión Ezpeleta, de visitante.
En Affar por la segunda fecha del Torneo “Amigas del Futsal”, la Primera categoría empato 0-0 frente a San Telmo, la Primera fue derrotada por 25 de Mayo 5-2 y la Tercera también obtuvo una derrota 5-3 frente a la Reserva de Platense.
Por el Torneo Gambeta Femenina, la categoría Mayores obtuvo un importantísimo triunfo 3-2 frente a “Locas por el Fútbol” y así logró llegar a la gran final frente a “Zaragoza”, que será el sábado 30 de Agosto a las 16:45 en el Predio de Costa Salguero, en busca del primer título.

En cuanto a los hombres, el viernes 22 de agosto, la Primera y Tercera categoría de Nueva Chicago, enfrentaron al club Las Heras en Mataderos. La Primera categoría obtuvo un peleado empate 3-3 y la Tercera fue derrotada 5-1. El resto de las categorías de masculino, disputaron sus encuentros el domingo y fueron derrotadas: Cuarta 6-1, Quinta 10-0, Sexta 5-2, Séptima 6-4. La única que consiguió un triunfo en ésta fecha, fue la Octava categoría ganando 6-5. La próxima fecha será frente a Alvear. Categorías: Primera y Tercera en Asociación Civil Nueva Estrella (Santander 4600 - Villa Lugano), viernes 29 desde las 20. Las demás categorías en M. T. de Alvear (José Enrique Rodo 4190 – Parque Avellaneda), domingo 31 desde las 14.

Por: Andrea Lopez.