FUTSAL-SE CODEA CON LOS GRANDES

El fin de semana, las chicas de futsal disputaron la Octava fecha por el Torneo AFA frente a Boca Juniors en Casa Amarilla, mientras que los hombres enfrentaron a Club Parque. En ésta oportunidad no pudieron obtener ningún triunfo. 
La Primera categoría femenina del “Torito” fue derrotada 1-0, la Cuarta 4-0 y la Tercera 3-1. El único gol del “Verdinegro” lo convirtió Cynthia Quiroga. 
La próxima fecha, será el domingo 17, desde las 19 y recibirán a River Plate en el estadio del club. (Justo Suárez 6900 - Mataderos). 
 AFFAR comenzó el Torneo “Amigas del futsal” y en la primera fecha, el equipo de “Mayores” de Nueva Chicago goleó a la Tercera categoría del “Torito” 4-0, siendo un partido muy similar a un amistoso debido a ser dos categorías del club. 
Por el Torneo Gambeta, las Mayores de Chicago jugaron los Cuartos de final por los Play Off y golearon 6-4 a “Para que te traje”. De esa forma, obtuvieron su pase a las semifinales en busca del ascenso de categoría. 
Por el lado de los hombres, el viernes la Primera y Tercera categoría de futsal masculino, disputaron sus encuentros frente a Club Parque en Villa Lugano. Las dos categorías fueron derrotadas, la Primera 7-1 y la Tercera 6-5. Mientras que, el resto de las categorías, tuvieron sus encuentros el domingo frente a su par. La Cuarta y Sexta obtuvieron los únicos dos triunfos de la fecha: 4-1 y 6-4. La Quinta, Séptima y Octava fueron derrotadas: 5-3, 5-3 y 5-0. 
Por: Andrea Lopez.