martes, 26 de agosto de 2014

INGRESO FRENTE A ARGENTINOS JUNIORS

Según informó el Ministerio de Seguridad, las próximas tres fechas, solo podrán ingresar socios con cuota al día, con excepción de este sábado ante Argentinos en dónde los hinchas que no sean socios deberán anotarse en un Pre-empadronamiento que les posibilitará asistir al encuentro, y luego realizar el tramite para hacerse socio.
Quienes ya sean socios también, tendrán que acercarse al Polideportivo, y retirar un ticket.

SOCIOS: Para retirar el bono obligatorio de $20 y el ticket, deberán tener la cuota al día, presentar DNI o Cédula y carnet de socio, el miércoles de 13 a 20, viernes de 10 a 20 o sábado de 10 a 13.30. También los mismos días y horarios podrán ponerse al día con la cuota.

NO SOCIOS: Deberán asistir al Polideportivo, solo los días miércoles de 13 a 20 y viernes de 10 a 20. En la oficina de socios se les venderá la entrada y luego deberá dirigirse a la ventanilla de pre-empadronamiento en donde deberá mostrar el recibo de pago de la entrada, más una fotocopia del DNI. Una vez realizado esto se le dará el comprobante de pre-empadronamiento y el ticket del canje para poder asistir al partido con AAAJ.

VALORES DE ENTRADAS:
*General: $75 + $20 (bono)
*Dama / Jubilado: $40 + $20 (bono)
 *Menores: $20  + $20 (bono)
*Platea Socio: $100 + $20 (bono)

Cualquier consulta que no haya podido ser resuelta con nuestra explicación, comunicarse al: 4687-2538.

Fax enviado por el Ministerio de Seguridad