SIN REACCIÓN


El once que no pudo ante San Martin
 Nueva Chicago cayó ayer por la noche en San Juan ante San Martin, en lo que fue un partido para el olvido y que significó la tercera derrota consecutiva del conjunto dirigido por Omar Labruna.

Sin cambios. Así se lo noto al verdinegro que pese a las cuatro modificaciones con respecto al equipo que perdió ante Argentinos no encontró nunca la manera de superar a un equipo local que  se hace fuerte en el Hilario Sanchez y pasó por arriba al verdinegro porteño.
Cáceres volvió a vestir
la verdinegra.
Desde el arranque los dirigidos por Forestello mostraron la hilacha y convirtieron a Alejandro Sanchez en la figura del encuentro para los visitantes. El arquero, ex Audax Italiano entre otros, evitó cuatro goles de manera brillante, usando sus reflejos para agarrar cada pelota que caía en su área. Las inclusiones de los centrales Cáceres y Espíndola como laterales derecho e izquierdo no fueron la solución para contener los avances sanjuaninos. El doble cinco con De La Fuente y Maidana no funcionó ya que no tenían opciones de pases debido a que San Martín bloqueó a Baldunciel y Mendoza por completo. Ruiz por izquierda fue quién intentó conducir los hilos del equipo y quien tuvo la única jugada de riesgo para la visita, pero Ardente envió al córner el zapatazo del Mudo y evitó todo tipo de problemas. En el epílogo del primer tiempo y cuando todo indicaba que se irían al descanso empatados, un tiro de esquina es impactado por Figueroa y la pelota esta vez venció a Sanchez e ingresó para el alivio de los locales que se fueron al descanso con un gol de diferencia.
Final y desazón por la derrota.
Ya en el complemento el equipo de Cuyo lo liquidó a los 62 minutos cuando un remate desde afuera de Poggi, se coló en el ángulo izquierdo de Sanchez, un verdadero golazo que dejó sin chances a Chicago de reaccionar. Los 30 minutos restantes, fueron de relleno ya que San Martin de San Juan esperó a su rival y el verdinegro, en esta ocasión de blanco, no tuvo las armas necesarias para encontrar fisuras en la defensa contraria y menos aún con los tres cambios realizados, en dónde entraron al campo de juego Lemos y Fattori, jugadores de contención, por Maidana y De La Fuente. Minutos antes Matos ingresó por Gagliardi, pero el número 18 nunca generó riesgo ya que ni a él, ni a Mendoza, le quedaron situaciones para definir.
Fuerte cachetazo en San Juan, pero habrá que dar vuelta la página rápido debido a que el lunes a las 15.15 y por TV, Chicago recibirá en su estadio a Ferro Carril Oeste. En las malas… MUCHO MÁS.