TODO LISTO PARA RECIBIR AL LOBO JUJEÑO


Último en Mataderos: Chicago 0-0 GEJ el 20/08/2012
Nueva Chicago definió hoy el equipo que enfrentará a Gimnasia Esgrima de Jujuy en Mataderos a partir de las 15.30 sin TV y con arbitraje de Ariel Penel.
Tras el entrenamiento de hoy, Omar Labruna dio la lista de jugadores que concentrarán de cara al cruce con el Lobo Jujeño en casa, en ella se puede observar la vuelta de Damián Lemos que cumplió su sanción al haber recibido dos amarillas ante Boca Unidos.
En cuanto al once titular, el DT dispondrá del mismo once que empató ante los correntinos. Volverán Martín Caballero y Lemos en lugar de Mauricio Arias y Emanuel De La Fuente, es por eso que formará de la siguiente manera; Alejandro Sanchez; Marcos Galarza, Matías Escudero, Nicolás Sainz, Caballero; Pablo Ruiz, Lemos, Federico Fattori, David Barbona; Christian Gómez y Sebastián Matos. El resto de los convocados son Federico Lanzillota; Samuel Caceres; Arias; Adrián Maidana; De La Fuente; Alejandro Gagliardi; Lucas Baldunciel; Nahuel Benitez y Diego Mendoza (dos quedarán desafectados del banco de suplente).
De esta manera el verdinegro intentará continuar con los buenos resultados y buscará terminar de la mejor manera la primera ronda, debido a que la fecha que viene (entre semana) le tocará quedar libre y luego recibirá en Mataderos a Aldosivi.



HOMENAJE A GOMITO
Debido al récord batido ante Instituto, los hinchas están organizando un recibimiento a lo grande para el jugador que más veces vistió la camiseta verdinegra. Vía redes sociales se está pidiendo que cada hincha imprima este cartel para mostrarlo cuando el 10 salga a la cancha. ¡Sumate!