CONCENTRADOS Y VENTA DE ENTRADAS ANTE SAN MARTIN



Úlltimo: 3/09/14 San Martín (SJ) 2-0 Nueva Chicago
Nueva Chicago enfrentará mañana desde las 16 en Mataderos a San Martin de San Juan, en lo que será un encuentro clave para no perder lugar entre los cinco primeros. El encuentro será arbitrado por Juan Pablo Pompei e irá por TV, en principio, TV Pública.

El conjunto de Omar Labruna quiere seguir entre los primeros puestos y en esta ocasión recibirá en su casa al líder del certamen, el verdinegro de Cuyo. Para dicho partido el DT concentró a 21 jugadores: Alejandro Sanchez, Federico Lanzillota; Marcos Galarza, Matías Escudero, Samuel Cáceres, Mauricio Arias, Rodrigo Espíndola, Pablo Correa; Alejandro Gagliardi, Federico Fattori, Damián Lemos, David Barbona, Christian Gómez, Emanuel De La Fuente, Adrián Maidana, Pablo Ruiz, Jose Ramirez; Nahuel Benitez, Matos, Alejandro Melo y Diego Mendoza (tres quedarán desafectado del banco de suplentes). Con respecto al 11 que saldrá al campo de juego, todo indicaría que sería el mismo que venció en La Paternal a Argentinos Juniors, 2 a 1 (NdR: Damián Lemos está habilitado para jugar ya que NO llegó a su quinta amarilla).
Por último, mañana habrá venta de entradas en el Polideportivo, de 10 a 14 y en el estadio de 14 a 16, para quienes NO sean socios, o para aquellos socios que deseen adquirir una platea.  
VALOR DE ENTRADAS:
*General: $95
*Dama / Jubilado: $60
*Menores: $40
*Platea Socio: $120
*Platea no socios: $195

Mañana Mataderos se colmará y vos ¡no podés faltar! Ponete la verde y negra y, juntos armemos una fiesta inolvidable.