EN BUSCA DE LOS TRES PUNTOS

Imagen de archivo
Tras el entrenamiento de hoy en Mataderos, Omar Labruna dió la lista de concentrados que estarán mañna presentes para enfrentar como local, a Aldosivi a las 15:30 sin TV.
La lluvia impidió hacer trabajos con pelota en la cancha, y el plantel profesional trabajó en el gimnasio debajo de la Chicago 2000. 
Al finalizar la práctica Labruna dió la lista de 20 convocados que ya se encuentran concentrando para el partido de mañana. La misma está conformada por Alejandro Sanchez, Federico Lanzillota; Marcos Galarza, Matías Escudero, Nicolás Sainz, Mauricio Arias, Samuel Caceres, Martín Caballero; Alejandro Gagliardi, Damián Lemos, Federico Fattori, David Barbona, Christian Gómez, Fernando De La Fuente, Jose Ramirez, Pablo Ruiz; Sebastián Matos, Lucas Baldunciel, Nahuel Benitez y Diego Mendoza (dos quedarán fuera del banco).
En cuanto al once titular, Omar Labruna estipula realizar dos modificaciones con respecto al equipo que empató ante Gimnasia de Jujuy en Mataderos y serían los ingresos de Arias y Gagliardi por Caballero y Ruiz.