FUTBOL AMATEUR - AGUA BENDITA

Por la fecha 18° del Torneo, los juveniles enfrentaron a Villa San Carlos, donde consiguieron tres importantes triunfos.
La intensa lluvia del fin de semana, solamente permitió que los mayores pudieran disputar sus partidos de local, el sábado en el Polideportivo. En el caso de las categorías menores que el domingo debían visitar a los de Beriso, debido a la gran acumulación de agua y la lluvia que no cesaba no pudieron cerrar la jornada, quedando así, suspendidos todos los partidos.

El primer triunfo fue para la Cuarta que ganó por la mínima diferencia (2-1) en un partido muy duro y llegando a los 30 puntos en el torneo para dar pelea en lo más alto. 
La Quinta, con gol de Rodrigo Velardez, se quedo con los tres puntos, y también se mete en los primeros cinco puestos para pelear el torneo.
Para cerrar el día la ultima victoria fue de la Sexta, que consiguió su tercer triunfo consecutivo y se posiciono en la mitad de la tabla.

Por lo pronto queda esperar la re programación de los partido de la Séptima, Octava y Novena, pero sin duda este aluvión bendijo Mataderos.


Cuarta división
Nueva Chicago 2 - 1 Villa San Carlos
Goles: Guillermo Bustos y Rodolfo Aquino


Quinta división
Nueva Chicago 1 - 0 Villa San Carlos
Gol: Rodrigo Velardez


Sexta división
Nueva Chicago 3 - 1 Villa San Carlos
Goles: Lucas Gómez, Joan Giménez y Ariel Escalada


Séptima, Octava y Novena división
No disputaron sus partidos ya que se suspendieron por las lluvias.


Imagen: Fútbol, pasión VyN.