GANA Y SE ILUSIONA

Gran partido del "10"
Nueva Chicago logró un gran triunfo frente a Aldosivi ésta tarde en Mataderos, y a pesar del día y horario, hubo una gran asistencia de público local.

El conjunto dirigido por Omar Labruna consiguió los tres puntos, después de tres empates consecutivos en la República de Mataderos. 
Durante los primeros minutos, Chicago se acercaba al arco del rival sin ser muy preciso y antes de los 15 tuvo que hacer dos cambios necesarios, por lesiones: Matos y Sainz por Mendoza y Cáceres. 
El “Verdinegro” empezaba a generar situaciones de gol pero no lograba concretarlas, hasta que un gran pase de Gagliardi hizo que pudiera rematar Barbona y abriera el marcador. Finalizando el primer tiempo, Aldosivi intentaba lastimar lentamente a Chicago pero no lo consiguió debido a la poca claridad en sus remates y a la seguridad del arquero, Alejandro Sánchez. 
La gente acompaño como siempre
En el segundo tiempo, se fue ovacionado por toda la cancha Christian Gomez y entró en su lugar De La Fuente. 
Todos abrazan a "Pumpi", autor del primer gol
Aldosivi terminó de utilizar sus cambios y cuando parecía que el “Tiburón” se acercaba, apareció Gagliardi para convertir el segundo tanto y así poder liquidar el partido. Chicago llegaba y se animaba, gracias a las jugadas de Fattori, Gagliardi y Mendoza. En una de las últimas jugadas del partido, el “Torito” quería más y lo consiguió: Remate al arco de Mendoza, el arquero dio rebote y convirtió Fattori, con gran participación en el segundo tiempo. 
Pese a un mal arbitraje de Federico Beligoy, Nueva Chicago consiguió un importantísimo triunfo y con un buen juego. Así se ubica quinto en la tabla de posiciones con 16 puntos. ¿Quién dijo que no se puede? Éste es el camino ¡Vamos Chicago! 



Por: Andrea Lopez.