FUTBOL AMATEUR - MUCHO SOL Y LLUVIA DE GOLES

Los chicos acumularon cuatro triunfos, un empate y una derrota. Con 17 goles a favor y 14 en contra.

En la mañana de hoy se jugaron los partidos de las Categorías más chicas de Nueva Chicago y Villa Dálmine en el Polideportivo de Mataderos.
La jornada comenzó con un partido lleno de emociones. En 7ma el Torito logró un agónico triunfo 5 a 4 en los últimos minutos. El encuentro había comenzado con el Violeta en ventaja, pero el Verde logró dar vuelta el resultado y quedarse con la victoria. Los goles fueron convertidos por Fernando Herrera en dos ocasiones, luego Facundo Mater, Axel Mansur, y en el final Nico Quintana marcó el penal para el desahogo y quedarse con el triunfo más que merecido para el equipo dirigido por Gabriel Cosenza.

Por lo contrario, la octava había comenzado ganando con un gol de Braian Crescitelli. Pero más tarde, a la Categoría dirigida por Alejandro Albornoz se le complicó el juego y no logró evitar los ataques de la visita que aprovechó cada error del Verde para dar vuelta el resultado (1-4) y llevarse el triunfo para Campana.

Para el final del día jugaron los más pequeños de los Juveniles. La Categoría 2000 comenzó perdiendo pero con insistencia y lucha logró empatar para luego quedarse con la victoria. Rodrigo Aquino marcó el empate e Iván Funes definió el partido para ganar en Mataderos.

Teniendo en cuenta las Categorías más grandes, cuarta, quinta y sexta jugaron sus respectivos partidos ayer sábado en Campana.

La cuarta logró un empate 3 a 3, con goles de Matías Vera, Norberto Palmieri y Gustavo Aranda. En 5ta los Toritos se impusieron 3 a 2, con tantos convertidos por Fernán Benegas, Luis Espínola y Leo Filazzola. Y en 6ta el Verde se trajo otro triunfo, 3 a 0 con goles de Lucas Gómez, Fabricio Jara y Matías Bazán.

Quedan sólo dos fechas para finalizar el torneo pero mientras tanto los chicos jugarán este miércoles los partidos suspendidos anteriormente frente a Villa San Carlos.

Crónica: Florencia Espindola

Foto gentileza: Fútbol, pasión vyn