POR LA RECUPERACIÓN


Último: Douglas 2-1 Chicago. Dirigió Laverni
 Nueva Chicago recibirá hoy a las 16 a su par de Douglas Haigh en lo que será una verdadera final por el ascenso. El verde buscará recuperarse del traspié sufrido ante Ferro, mientras que el conjunto de Pergamino intentará escalar en la tabla. El partido irá por TV y será arbitrado por Saúl Laverni.
Tras el entrenamiento matutino de ayer, Omar Labbruna dio la lista de 22 concentrados para el enfrentamiento de hoy. La misma está compuesta por los siguientes jugadores: 21 jugadores: Alejandro Sanchez, Federico Lanzillota; Marcos Galarza, Matías Escudero, Samuel Cáceres, Mauricio Arias, Rodrigo Espíndola, Martín Caballero; Alejandro Gagliardi, Federico Fattori, Damián Lemos, David Barbona, Christian Gómez, Emanuel De La Fuente, Adrián Maidana, Pablo Ruiz, Jose Ramirez; Nahuel Benitez, Sebastián Matos, Alejandro Melo, Lucas Baldunciel y Diego Mendoza (cuatro quedarán desafectado del banco de suplentes). En cuanto al once titular, todo indicaría que el DT no hará ninguna modificación con respecto al team que ganó ante San Martin y luego cayó ande Ferro.
Para aquellas personas que no son socias, de 14 a 16 se venderán entradas en el estadio, el precio de las mismas es el siguiente :
VALOR DE ENTRADAS:
*General: $95
*Dama / Jubilado: $60
*Menores: $40
*Platea Socio: $120
*Platea no socios: $195

CHICAGO SOLIDARIO
Hoy cuando vayas a la cancha llevá un alimento no perecedero, pañales o agua mineral. Estarán juntando en Cnel Cárdenas 2910 y en la entrada a platea. Tu colaboración aunque creas que es poca para otros es mucha. Dale ayudanos a ayudar!!!







HOMENAJE A GOMITO
Como es de público conocimiento, Christian Gómez ayer cumplió cuarenta años y por ello, un grupo de hinchas realizó una canción (con el ritmo de vamos, vamos Chicago…) para cantarla hoy en la cancha, la misma dice: “Muchas gracias Gomito, muchas gracias Gomito, (bis), nos llenaste de fútbol, nos llenaste de gloria, con la 10 de Chicago el mejor de la historia… (bis)