miércoles, 5 de noviembre de 2014

UN TROPEZÓN NO ES CAíDA


¡VAMOS VERDE!
Nueva Chicago, tras diez fechas invicto, cayó hoy a la noche uno a cero ante Ferrocarril Oeste en Caballito, sin público, sin TV y con escasa prensa, tanto nacional como partidaria.
En un partido que no pudimos ver ya que fuimos despojados de nuestras acreditaciones en la entrada con la excusa de “fue reglamentado por los organismos de seguridad que solo ingresen las transmisiones”, podemos comentar que Chicago sufrió un pequeño golpe en su camino al ser vencido por los locales por uno a cero con gol de Bazan a los 42 minutos del primer tiempo.
Así vimos el partido. Lamentable
En el complemento, Omar Labruna colocó toda la carne al asador e hizo cambios ofensivos al colocar a Mendoza, Ramirez y Benitez por Gomito, Fattori y Arias, pero no dieron resultados.
De esta manera el verdinegro cayó luego de diez fechas, mientras que Ferro ganó por primera vez en condición de local, ya que arrastraba una racha de cuatro empates y tres derrotas. La próxima fecha los de Mataderos enfrentará el sabado a Douglas Haigh desde las 16 en Mataderos.
¡DALE VERDE QUE NO HA PASADO NADA! 





 IMAGENES
(Agradecemos a Pablo Roldán, fotógrafo, por la gentileza al cedernos las imágenes)