EL PARTIDO DEL AÑO

Con un total de 46% el partido con Los Andes en Mataderos fue el elegido, en nuestra encuenta de Facebook y Twitter, como #ElPartidoDelAño.
En dicho encuentro Nueva Chicago había arrancado con el pié izquierdo y en pocos minutos se encontró abajo en el marcados por 2 a 0. Tras una arremetida histórica y bajo la conducción de Christian Gómez, el verdinegro superó la prueba agónicamente al dar vuelta el resultado por ¡3 a 2! sorprendiendo a la visita y convenciendo a sus fieles de que ese Torneo sería imposible de superar a los dirigidos por ese entonces, Pablo Guede.
En la segunda colocación, con el 27% de los votos, se encuentra el partido ante Platense, también en nuestra casa. Allí el Torazo dio una cátedra del fútbol y dejó con la boca abierta a propios y ajenos provocando que la platea se ponga de pié para aplaudir semejante actuación.
Por úlitmo en el podio, ingresaron con el 6% los encuentros ante Atlanta, en Villa Crespo, Argentinos Juniors en La Paternal y San Martin de San Juan en Mataderos. Estos partidos dejaron una marca tanto en la gente como en el plantel. Ante el Bohemio, fue el primer partido de este 2014 y tras ir perdiendo ante el local y por ese entonces, puntero, Chicago lo dio vuelta y se puso a tiro en el Campeonato que luego lo ganaría ampliamente. Luego, ante el bicho de La Paternal fue bisagra porque el verdinegro se sobre puso ante un plantel plagado de estrellas y con actitud aplastó a un Argentinos en crisis y provocó que su DT, Claudio Borghi, renuncie en su cargo. Mientras que ante San Martin de San Juan, los dirigidos por Omar Labruna demostraron que la B quedaba chica y que este plantel merecía lo que consiguió el 19 de diciembre. Fue un 2 a 0 contundente ante uno de los mejores planteles de la categoría.


VIDEOS