CONCENTRADOS PARA ENFRENTAR A ALDOSIVI


En este torneo, Chicago venció a Aldosivi en Mataderos (3-0)
Omar Labruna dio ayer por la noche la lista de concentrados para enfrentar mañana a Aldosivi en el estadio de Gimnasia de La Plata desde las 17, sin público y por la Tv Pública.

Nueva Chicago disputará mañana el primer encuentro de desempate y será ante el Tiburón Marplatense. Para dicho partido, el DT dispuso de una lista de 20 jugadores compuesta por: Alejandro Sanchez; Federico Lanzillota; Marcos Galarza, Matías Escudero, Rodrigo Espíndola, Mauricio Arias, Martín Caballero; Alejandro Gagliardi, Damián Lemos, Federico Fattori, David Barbona, Christian Gómez, Alejandro Melo, Fernando De La Fuente, Jose Ramirez Adrián Maidana; Diego Mendoza, Sebastián Matos y Lucas Baldunciel.
Mientras que en MDQ igualaron (1-1)
En cuanto al once titular, el Torito no podrá contar con Samuel Cáceres que llego a la quinta, pero si podrán estar Damián Lemos, purgó su sanción, y Alejandro Gagliardi que se recuperó de su fuerte contractura.
Recordamos que de perder o empatar, el verdinegro jugará el viernes 19 ante Gimnasia de Jujuy, a las 20.15 en cancha de Instituto, mientras que de ganar, lo hará en el mismo escenario, a la misma hora pero el lunes 15. Ambos encuentros se disputarán sin público.