viernes, 30 de enero de 2015

AMISTOSO - ABLANDANDO MOTORES

El conjunto dirigido por Omar Labruna, sigue la puesta a punto, de cara al comienzo del torneo de Primera División y ayer, en el predio de la UTA en Moreno, midió a sus dirigidos contra el recién ascendido a la B Metropolitana, el Club Defensores de Belgrano.
En el primer turno, jugaron los suplentes de ambos equipos y Nueva Chicago formó con: Alejandro Sánchez, Nahuel Pansardi, Leandro Caballero, Juan Cruz Monteagudo, Martin Caballero; Mariano Puch, Fernando De La Fuente, Nicolas Rizzo, Lucas Baldunciel, Matias Defederico y Pablo Ruíz, mientras que el conjunto del
"bajo" paró a Moyano; Zacarías, Vera, Groothuis, Giménez; Baima, Iglesias, Salina, Vergara; Aguirre y Rojas. En este cotejo, el Torito, con goles de Mariano Puch y Pablo Ruiz, se impuso ante el dragón por dos tantos contra cero.
En el segundo encuentro, se enfrentaron los titulares y el verdinegro inició con: Nicolás Tauber; Marcos Galarza, Abel Masuero, Lucas Acevedo, Mauricio Arias; Alejandro Gagliardi, Damian Lemos, Jose Ramirez, Lihue Prichoda; Ramón Lentini y Luis Solignac, mientras que el Dragón hizo lo propio con: Anconetani; Serrano, Goux, Barbieri, Guarino; Enrique, Sosa, Fioretto, Italiani; Gamarra y Buono.
Desde el arranque, Barbieri puso en ventaja a Defe y con el 1-0 a favor y se fueron al descanso.
En el segundo tiempo el rojinegro consiguió otro tanto tempranero y mediante los pies de Nahuel Firetto se puso 2 a 0. A medida que el reloj avanzaba, el Verdinegro se fortaleció en el ataque y el descuento no tardó en llegar tras un "bombazo" de Lentini que minutos más tarde, y de penal, convirtió el empate. Alejandro Gagliardi y Solignac, fueron quienes también anotaron y le dieron la victoria a Nueva Chicago por 4 - 2 ante Defensores.