AMISTOSO - NINGUN LENTINI

Nueva Chicago continúa su puesta a punto y hoy por la mañana disputó ante Ferro su tercer amistoso en lo que va del 2015, con dos goles de Ramón Lentini para los titulares (seis en tres partidos) y uno de Gagliardi, el "Torito" de impuso ante el "Verdolaga"
Día de sol en La Reja, lugar donde se disputaron dos encuentros entre los de Mataderos y Caballito.
En primer lugar, Omar Labruna dispuso de su once titular y alineó a Alejandro Sanchez; Marcos Galarza, Samuel Caceres, Abel Masuero, Mauricio Arias; Alejandro Gagliardi, Fernando De La Fuente, Jose Ramirez; Lihue Prochoda, Christian Gómez y Ramón Lentini, mientras que de la vereda de enfrente se encontraban Nehemía Macedo; Eduardo Casais, Pablo Frontini, David Achucarro, Nicolás Benavídez; Guillermo Vernetti, Julio Mozzo, Israel Coll, Gonzalo Bazán; Jonathan Gómez y Luis Salmerón. El verdinegro realizó una buena performance y con dos goles de Lentini que sigue sumando por duplicado, más uno de Gagliardi, arrasó al verde del Oeste por 3 a 0. En el segundo tiempo, Solignac, Puch y Ruiz ingresaron en lugar de Gomez, Gagliardi y Prichoda.
Tras disputar dos tiempos de 40 se dió por finalizado el partido y comenzó el segundo en donde el DT dispuso de una formación alternativa compuesta por Nicolás Tauber; Nahuel Pansardi, Lucas Acevedo, Rodrigo Espindola, Martín Caballero; Pablo Ruiz, Mariano Puch, Exequiel Benavidez, Nicolás Rizzo; Matías Defederico y Luis Solignac, mientras que Ferro contó con López; Romero, Amarilla, Gerbaudo, Mazur; Morales Heredia, Navarro, Aquino, Curuchet; Medina y Castro.
En este encuentro, el conjunto que actualmente disputa el Nacional B, se impuso por 2 a 1 con goles de Juan Castro y Aragón, mientras que para Chicago había empatado transitoriamente Pablo Ruiz. También sumaron minutos de juego Lucas Baldunciel, Juan Cruz Monteagudo, Gonzalo Vivas, Nicolás Gimenez y Federico Lanzillota que ingresaron en el segundo tiempo por Defederico, Acevedo, Benavidez, Rizzo y Tauber.
De esta manera se dió por finalizado el tercer amistoso en lo que va del 2015 y el Torazo afina sus cuerdas de cara al comienzo del campeonato ante Belgrano en Córdoba.