FÚTBOL - CONTINÚA LA PUESTA A PUNTO


Imagen de archivo
El plantel de Nueva Chicago sigue trabajando en lo físico para llegar de la mejor manera al debut ante Belgrano de Córdoba el 15 de febrero. Hoy los jugadores comandados por Omar Labruna realizaron, por la mañana, doble turno. ¿La noticia? Christian Gómez ya se re-incorporó a los entrenamientos y se ejercita a la par de sus compañeros.

En una mañana calurosa y pesada los jugadores del verdinegro se concentraron en el estadio para realizar, estrictamente, el primer turno, que constó de trabajos en el gimnasio ubicado debajo de la platea.
La segunda instancia de la práctica matutina hizo incapié en la fuerza y potencia de piernas. Los profesionales fueron llevados a Ezeiza y realizaron trabajos denominados “pendientes”, en donde los jugadores debían realizar carreras en velocidad de manera ascendente.
De esta manera finalizó la jornada del lunes, mientras que mañana y pasado entrenarán en un predio de la UTA, para luego, dirigirse a Necochea dónde realizarán la parte más dura de esta Pretemporada.