“ME SEDUJO LA OPORTUNIDAD DE JUGAR EN PRIMERA”


Ramón Lentini tuvo hoy por la mañana, su primera práctica como jugador de Nueva Chicago y tras finalizar la misma, dialogó con Mundo Chicago acerca de lo que se le vendrá en nuestra institución.

“El grupo me recibió bien y estoy agradecido por ello, ahora debemos trabajar a full y demostrar todo adentro de la cancha”, fueron sus primeras palabras con respecto a las primeras impresiones de este plantel que viene de ascender y buscará adaptarse rápidamente a la Primera División.
El delantero, de último paso por Unión Española de Chile, no dudó a la hora de elegir al conjunto de Mataderos, “Me sedujo la oportunidad de jugar en Primera. En Chile no venía jugando pero tengo que estar tranquilo, entrenar con fuerza para llegar bien al campeonato y hacer las cosas como corresponden” declaró.
Su pasado en Chacarita está muy fresco y de hecho, sonaba como refuerzo para esta Temporada, pero Lentini pegó el volantazo y firmó en el verdinegro, “Chacarita me abrió las puertas cuando estuve mal y estoy agradecido. La gente me manda mensajes para bien, de apoyo, aunque otros obviamente no, pero es el folclore del fútbol. Yo estoy muy tranquilo con mi decisión”, manifestó.
La nueva categoría, conlleva nuevos objetivos y Omar Labruna ya le comunicó sus planes, “Omar me pide sacrificio y que haga goles. El primer objetivo es mantenerse y poder hacer las cosas bien”, confesó el nueve, mientras que en lo personal adjudicó, “No tengo un objetivo propio, pero lo que se dé, bienvenido sea para que haga bien al club que sería lo mejor”.
De esta manera, el primer refuerzo de Chicago ya se encuentra entrenando en la institución junto a Nahuel Pansardi, volante/lateral derecho que firmó contrato ayer por la tarde y se transformó en la segunda incorporación.