PRETEMPORADA – EN BUSCA DEL ALTO RENDIMIENTO


 Los dirigidos por Omar Labruna volvieron a los trabajos intensos y desde la mañana realizaron ejercicios físicos mientras que en el segundo turno, se reencontraron con la pelota.

Desde temprano, los jugadores estuvieron a las órdenes del preparador físico Leandro Jorge que los convocó en el gimnasio para realizar una hora y media de circuitos en dónde se trabajó e hizo hincapié en fortalecer la masa muscular. Con las series en el gym realizadas, todo el plantel, menos los arqueros que trabajaron aparte con el entrenador Leo Aguirre, se dirigió al bosque para volver a realizar las pasadas de 900mts que habían hecho días atrás, pero esta vez constó de seis vueltas.
Al finalizar el turno matutino, quienes trabajaron en el bosque fueron directamente al mar para relajar la musculatura. Una vez hecho se dirigieron al hotel y descansaron hasta las 17hs para realizar la segunda parte del día.
El segundo período del miércoles constó de trabajos con pelotas en el club Mataderos, dónde Omar Labruna tomó protagonismo y dispuso de un fútbol reducido de siete jugadores, con apoyo en los laterales. Dichos equipos estaban conformados de la siguiente manera: Equipo 1: Alejandro Sanchez; Abel Masuero, Mauricio Arias, Jose Ramirez, Nahuel Pansardi, Federico Fattori y Ramon Lentini. Equipo 2: Nicolás Tauber, Samuel Caceres, Rodrigo Espindola, Damian Lemos, Lihue Prichoda, Mariano Puch y Christian Gómez. Equipo 3: Ariel Berrios, Leandro Caballero, Marcos Galarza, Fernando De La Fuente, Franco Ducca y Pablo Ruiz.
Tanto Berrios y Ducca son jugadores de Necochea que se acoplaron al plantel por la ausencia de los 10 juveniles que partieron hacia Ecuador a disputar los dos amistosos internacionales. Por otra parte Luis Solignac y Matías Defederico hicieron trabajos regenerativos y continúan con su puesta a punto para llegar al 100% al campeonato.