PRETEMPORADA – RUMBO A NECOCHEA


Finalmente el plantel de Nueva Chicago viajará mañana al mediodia a la ciudad de Necochea y con una lista de 27 jugadores, encarará allí, la parte más dura de la Pretemporada.

Tras idas y vueltas en la semana, se confirmó que Omar Labruna podrá realizar en la costa Argentina, la preparación de sus jugadores. Tras dar la lista, por el momento serán 27 los jugadores que se subirán al micro. Éstos son: Arias Mauricio; Baldunciel Lucas; Caballero Martín; Caballero Leandro (Incorporación); Caceres Samuel; Correa Javier (Inferiores); De La Fuente Fernando; Fattori Federico; Friedrich Guillermo (Inferiores); Gagliardi Alejandro; Galarza Marcos; Gómez Christian; Lanzillota Federico; Lemos Damián; Lentini Ramón(Incorporación); Masuero Abel(Incorporación); Monteagudo Juan Cruz (Inferiores); Puch Mariano(Incorporación); Ramirez Jose; Rizzo Nicolás (Inferiores); Ruiz Pablo; Sánchez Alejandro; Tauber Nicolás; Pansardi Nahuel(Incorporación); Defederico Matías(Incorporación); Espíndola Rodrigo y Sainz Nicolás.
El plantel entrenará hoy por la tarde y mañana a la mañana en Capital, para luego permanecer diez días en dicho lugar y volver a Mataderos para continuar los trabajos pre-competitivos de cara al comienzo del Torneo de Primera División.