viernes, 16 de enero de 2015

"TENER UN BUEN AÑO COLECTIVO Y PERSONAL”

Tras realizar su primera práctica en el club, Matias Defederico dialogó con Mundo Chicago acerca de su arribo a Nueva Chicago, sus objetivos y que lo motivó para venir al verdinegro.
Dicen que la primera impresión, es la que cuenta y en ese sentido el ex Huracán se refirió como lo trato el plantel en sus primeras horas, “La verdad que los chicos me recibieron muy bien. Con Solignac trabajamos diferenciado porque recién nos incorporamos y ellos hace una semana que vienen trabajando, pero estoy contento por estar acá, la verdad que tengo muchas expectativas” confirmó.
Tras un paso por el fútbol árabe, el delantero retornó al país para jugar en Primera y el Torito fue el club que lo sedujo, no solo por lo futbolístico sino por su cariño por el barrio, “Ser del barrio tiró un poco. Uno de los responsables de que esté acá es uno de mis mejores amigos del barrio, tenía llegada y quería que juege en Chicago. Más teniendo en cuenta que está en Primera División. Eso llama mucho más la atención, asi que se dieron las cosas para que este acá y estoy muy feliz”, opinó.
En cuanto a sus objetivos, son claros y concisos “Quiero tener un buen año en lo colectivo y en lo personal. Volver a jugar en Primera División da expectativa. Estoy con muchas ganas”, redondeó el ex Corinthians de Brasil que además, antes de arribar a la institución tuvo una charla con el Director Técnico, Omar Labruna, “Hablé con Omar esta semana por la idea que tiene para este Chicago y me convenció mucho su manera de pensar. Uno lo conoce del fútbol y Labruna es un gran entrenador que le gusta jugar bien y a uno como jugador le gusta que haya un entrenador como él” confesó el delantero.
De esta manera, el jugador de 25 años se convirtió en el séptimo refuerzo y mañana partirá a Necochea junto con el resto del plantel. El otro que se sumará al micro será el punta Luis Solignac que también estampó su firma hoy por la tarde.