VOLEY- “TUVIMOS UN 2014 MUY BUENO”


Matías Ulloa junto a sus jugadoras
Como tantas actividades amateurs que se desarrollan en nuestro club, más precisamente en el gimnasio del estadio, el voley es una que ha tenido su balance positivo en 2014, generando grandes expectativas para el 2015.

En ésta oportunidad tuvimos la posibilidad de charlar con el profesor Matías Ulloa para que nos cuente lo relacionado con el Voley de Nueva Chicago que nos dio su punto de vista sobre la participación de los planteles femeninos y masculinos en la Liga de La Matanza de este año, “En el Apertura las chicas sub-16 y sub-21 salieron campeonas y las mayores consiguieron un tercer puesto en el Torneo Clausura, mientras que la sub-16 segundas, sub-21 campeonas y por primera vez las chicas mayores del club se quedaron con el Clausura. En cuanto a los hombres el primer semestre se ganó la copa matanza, fue un buen año” comentó.
La competencia se torna dura a lo largo del año, y el 2014 no fue la excepción, “Para todas las actividades amateurs del club siempre se hace duro, a pesar de que el club apoya atrás de todo éste sacrificio siempre están los jugadores, esposas, maridos, padres e hijos de ellos que nos hacen el aguante, dejando horas de sus vidas, para ponerle el hombro al voley del club y hacen todo sin llevarse un solo centavo, al contrario siempre poniendo je! solo por amor al deporte y sentirse en parte reconfortados de sumar siempre”, expresó.
En estos momentos la actividad se encuentra en descanso, pero a partir del 23 de febrero, la misma comenzará a tomar rodaje e invita a participar a aquellas personas que estén interesadas en practicar la disciplina, “Los días práctica son martes y jueves de 19 a 21.30, en el gimnasio del estadio y se puede acercar cualquier chico o chica con ganas de jugar y aprender, desde los 12 años en adelante, después esa persona puede estar incluida en los equipos del club o hacer voley recreativo, las puertas están abiertas para todos/as”, explicó Ulloa que también les abrió las puertas a aquellos que quieran colaborar con sponsors, camisetas o pelotas, entre risas exclamó “los recibiremos con alfombra roja a aquellos que quieran ayudarnos”.
El 2015 se avecina y los objetivos son claros, “Tenemos un anhelo muy cercano de meter a la categoría Mayores de caballeros en Tercera División de la Federación Metropolitana. Así que veremos si lo podemos concretar, sería muy bueno para el voley del club estar otra vez federados en la alta competencia”, comentó con ilusión.
La actividad de a poco crece y los resultados deportivos han acompañado y desde Mundo Chicago les deseamos el mayor de los éxitos para poder cumplir los objetivos de este año.


Entrevista: Martín Pereyra