AMISTOSO - CHICAGO SE QUEDÓ CON EL TERCER PUESTO

Lucas Acevedo festeja su gol
El conjunto de Mataderos disputó hoy por la tarde noche el tercer puesto ante Godoy Cruz de Mendoza y con goles de Lucas Acevedo y Jose Ramirez se impuso por dos a uno ante el Tomba y se adjudicó la tercer colocación de la Copa Ciudad de Bahía Blanca. ¿La mala? Christian Gómez se retiró dolorido y el primer diagnóstico sin estudios previos da una distensión de ligamentos en su rodilla derecha.

A un poco más de una semana para el debut en Primera División ante Belgrano de Córdoba, Nueva Chicago disputó un nuevo amistoso en el sur de la Provincia de Buenos Aires. Tras caer el jueves con Olimpo por 2 a 0 en la semifinal, el verdinegro disputó el tercer puesto ante Godoy Cruz que había sido vencido por Sarmiento en los penales.
Con dos cambios programados por Omar Labruna, Chicago salió con Alejandro Sanchez; Nahuel Pansardi, Abel Masuero, Acevedo, Mauricio Arias; Alejandro Gagliardi, Damán Lemos, Ramirez, Mariano Puch; Christian Gómez y Ramón Lentini. Marcos Galarza y Lihué Prichoda, titulares en el primer encuentro, fueron al banco de suplentes.
El ingreso de Nahuel Pansardi por el sector derecho le dio más velocidad al equipo y de su mano se gestó el
El once que jugó en Bahía Blanca
primer gol del Torito ya que tras un centro del lateral que cayó en el área, Acevedo la conectó con la cabeza y colocó el uno a cero parcial. Chicago manejó bien la pelota en los minutos siguientes, hasta que en una jugada desafortunada Gómez sintió un dolor fuerte en su rodilla y debío abandonar la cancha a los treinta minutos. En su lugar ingresó Luis Solignac y el verde modificó su esquema táctico.
El conjunto mendocino reaccionó y de la mano de Daniel Gonzalez igualó el marcador aunque rápidamente Jose Ramirez clavó un zurdazo para irse al descanso 2 a 1 arriba.
En el complemento Chicago pudo ampliar su ventaja pero Solignac no estuvo fino en su remate y la pelota se fue cerca del travesaño. También pudo aumentar la ventaja Leandro Caballero (ingresó por Acevedo), pero la pelota pasó cerca del ángulo izquierdo de Moyano. Por otra parte, Omar Labruna aprovechó para darle minutos a quienes tenía en el banco es por eso que ingresaron Fernando De La Fuente, Pablo Ruiz, Marcos Galarza por Puch, Lentini y Gagliardi.
De esta manera los minutos corrieron y Nueva Chicago se quedó con el tercer puesto, mientras que Olimpo se coronó como campeón y Sarmiento se colocó como segundo de la Copa Ciudad de Bahía Blanca.
En cuanto a Christian Gómez, Mundo Chicago dialogó con el doctor del plantel, Damián Pagano que nos indicó que aún no hay un diagnóstico de certeza pero aparentemente es una distensión de ligamentos.


Imagenes: GloriosoChicago