AMISTOSO CON TEMPERLEY Y VIAJE A BAHIA


El plantel de Nueva Chicago disputó hoy por la mañana, dos amistosos ante el conjunto de la Zona Sur, mientras que parte de la delegación partió hacia Bahía Blanca para afrontar la “Copa Municipalidad de Bahía Blanca” en dónde mañana a las 21.30 enfrentará en la semifinal a Olimpo de dicha ciudad.

Para tener a todo el plantel aceitado de cara al comienzo del Torneo, Omar Labruna dispuso en el turno matutino, que los jugadores que no viajaron a jugar la competición amistosa, disputen dos encuentros ante Temperley. En el primer encuentro, el DT probó con: Nicolás Tauber, Nahuel Pansardi, Samuel Cáceres, Leandro Caballero, Martín Caballero, Damián Lemos, Mariano Puch, Pablo Ruiz, Nicolás Rizzo, Matías Defederico y  Luis Solignac. El resultado final fue 2-0 para el Celeste con tantos de Fabián Sambueza y Javier Grbec, mientras que tuvo el descuento Defederico desde los doce pasos pero Crivelli tapó el remate.
En el segundo partido Labruna le dió rodaje a los más juveniles y colocó en cancha a: Tauber, Javier Correa, Cáceres, Juan Cruz Monteagudo, Thomas Schenone, Norberto Palmieri, Exequiel Benavidez, Rodolfo Aquino, Caballero, Defederico y Lucas Baldunciel. El resultado fue 1 a 0 para el conjunto dirigido por Ricardo Rezza con gol de Esparza.
Por otra parte, 18 jugadores emprendieron el viaje hacia Bahía Blanca para jugar mañana desde las 21.30 la semifinal ante Olimpo y luego el sábado la final o el tercer puesto, según el resultado obtenido. La delegación está compuesta por Alejandro Sanchez, Federico Lanzillota; Marcos Galarza, Lucas Acevedo, Abel Masuero, Mauricio Arias, Leandro Caballero; Alejandro Gagliardi, Damián Lemos, Fernando De La Fuente, Jose Ramirez, Lihué Prichoda, Nahuel Pansardi, Mariano Puch; Christian Gómez, Ramón Lentini, Pablo Ruiz y Luis Solignac.


Imágen del amistoso: Prensa Temperley