CON DUDAS PARA ENFRENTAR A UNION


Gagliardi sufrió un fuerte golpe en su tobilo y se lo esperará
El plantel de Nueva Chicago realizó hoy por la mañana su último entrenamiento de cara al debut en Mataderos por la segunda fecha del Torneo de Primera, ante Unión a las 17 y televisado por Canal 26.

Bajo las órdenes de Omar Labruna, los jugadores del Torito se concentraron en el estadio para ultimar los detalles y de esta forma estar preparados de la mejor manera ante Unión de Santa Fe.
Luego de salir lesionado ante Belgrano, Alejandro
Gagliardi fue cuidado en la semana y se esperará hasta último momento para ver si entra en el once titular del equipo que tendrá como debutantes a Lucas Aveldaño y Exequiel Benavidez. Con esta incertidumbre por delante el once de Chicago para enfrentar al Tatengue sería: Alejandro Sanchez; Marcos Galarza, Lucas Aveldaño, Abel Masuero, Mauricio Arias; Gagliardi/Lihué Prichoda; Exequiel Benavidez, Damián Lemos, Jose Ramirez/Prichoda; Luis Solignac y Ramón Lentini. Completan la lista Nicolás Tauber; Lucas Acevedo; Fernando De La Fuente; Nahuel Pansardi; Mariano Puch; Lucas Baldunciel y Matías Defederico, uno quedará fuera del banco de suplentes.
El verde vuelve a Primera en su casa y buscará recuperarse tras la caída ante Belgrano en Córdoba. En frente tendrá al conjunto conducido por Leonardo Madelón que arrancó con una victoria 1 a 0 ante Huracán y querrá mantener el buen rendimiento desplegado.