ENTREVISTA A DANIEL FERREIRO

El lunes 23, en el segundo programa de Mundo Chicago en radio tuvimos la oportunidad de dialogar con Daniel Ferreiro, vicepresidente primero de Nueva Chicago.

Para estar en Primera División se necesita incrementar la masa societaria, entre otras cosas y el directivo nos contó: “Ya superamos los 8900 socios, esperamos para el próximo partido de local contar con 10.000, que es nuestro objetivo. Con ese número seríamos sustentables”.
Respecto a otro de los proyectos de la comisión comentó: “Desde Marzo, los hinchas podrán asociarse y los socios pagar su cuota por internet”.

“También vamos a implementar el carnet magnético y los molinetes, los cuales ya fueron encargados, estarían en el tercer partido de local frente a San Lorenzo”, declaró.

Debido a incidentes de público conocimiento ocurridos tiempo atrás, Nueva Chicago no puede jugar de noche en Mataderos a lo que Daniel nos dijo: “No nos van a exigir jugar de noche con ningún equipo cuando nos toque de local y tampoco tenemos pensado salir de Mataderos”.

A cerca del tema de la iluminación del estadio nos comunicó: “El subsidio está aprobado por el Ministerio de Seguridad y la única forma de cobrarlo es bancarizándolo. Como Nueva Chicago hoy en día tiene inhibiciones, si se abriera una cuenta, esas mismas tomarían el subsidio. Por eso mismo todavía no se ha ejecutado la obra. Estamos ultimando las negociaciones con dichas inhibiciones para levantarlas, abrir una cuenta corriente y poder hacer el ingreso del subsidio”, culminó.

Nota: Andrea Lopez


Mundo Chicago en radio, podes escucharlo todos los lunes de 20 a 22, en Fm La Super Deportiva  (fmlasuperdeportiva.com/envivo/ )