TODO LISTO PARA EL DEBUT

El conjunto de Omar Labruna partió esta mañana para la ciudad de Córdoba donde enfrentará a Belgrano desde las 21.10 en el Mario Kempes y televisado por la TV Pública.
Con una delegación de 20 jugadores, Nueva Chicago encaró hacia Tierra Santa en busca de comenzar de la mejor manera el campeonato. Con la ausencia de Gómez, el DT debió rearmar rápidamente el sector de ataque y Luis Solignac ganó la pulseada en el puesto, es por eso que el verdinegro jugará con Alejandro Sanchez; Marcos Galarza, Abel Masuero, Lucas Acevedo, Mauricio Arias; Alejandro Gagliardi, Damián
Lemos, Jose Ramirez, Lihué Prichoda; Solignac y Ramón Lentini. Completan la lista Nicolás Tauber; Martin Caballero, Nahuel Pansardi, Fernando De La Fuente, Mariano Puch, Pablo Ruiz,Nicolás Rizzo, Lucas Baldunciel y Matías Defederico (dos quedarán desafectados del banco de suplentes).
Por otro lado la Reserva también emprendió viaje para enfrentar al Pirata a las 9 de la mañana en el Parque Alberdi, cancha de los locales. Del plantel profesional, jugarán Tauber, Javier Correa, Juan Cruz Monteagudo, M.Caballero, Baldunciel y Rizzo.