BABY FUTBOL - SE JUGARON LOS OCTAVOS

 Los chicos del baby ,tuvieron su presentación en la Copa de Campeones. La jornada se realizó en el Club Juvencia de Tapiales. En el primer turno, la 2002, enfrentó a su par el Club La Marca que en un partido cerrado y con varias situacionesde gol para ambos lados, quedaron empatados en 3 , obligando a definir la serie desde el punto del penal. Finalmente los Toritos vencieron  1 a 0 y se ganaron su pase a los cuartos de final, en donde deberán enfrentar al Club Lomas de Lugano que viene de vencer, también por penales, a Dep. Laferrere.

En el segundo turno, se presentó la 2004 frente a Los Ángeles.
El cotejo término en tablas por dos, obligano nuevamente a definir la serie desde la pena máxima. En esta  oportunidad, los chicos no pudieron quedarse con la victoria, y cayeron 1 a 0.
Por otra parte, la 2008 se quedo con su duelo ante el 12 de Octubre, ganando por la abultada suma de 6 a 1. En la próxima instancia deberan enfrentar al Club Martín Güemes.
Por último, la 2006 se jugaba su pase a Cuartos ante La Marca. Durante el Match, los Toritos, no tuvieron mayor complicaciones, pudiéndose alzar victoriosos con uno global de 6 a 2. De esta manera, ganaron su pase a cuartos en donde se encontrarán con un viejo conocido, el Club Esparta.