DESCONCIERTO


Final y desazón en el plantel de Chicago
 Nueva Chicago cayó ayer por la tarde, uno a cero ante San Lorenzo en Mataderos, lo que significó la tercera derrota consecutiva del Torito que no logra levantar cabeza. Habrá revancha rápido por la Copa Argentina y luego ante el Bicho.
Mataderos era una fiesta, y ante una multitud salió al campo de juego para darle batalla al último campeón de América. En individualidades, sin dudas, el conjunto de Edgardo Bauza era superior, pero su esquema defensivo, esperando y dándole la pelota a Chicago provocó que los conducidos por Omar Labruna dominaran el primer tiempo, manejen la pelota e intenten desbordar por las bandas. Matías Defederico fue el conductor de este equipo pero debía retrasarse demasiado, casi a la altura de un cinco, para llegar a tener la pelota e hilvanar un par de gambetas para intentar que Solignac, en plena soledad se las ingenie y busque la manera de convertir.
Defederico lucha ante Yepes
El Cuervo sin desesperarse ganó el duelo ante los delanteros locales y cuidó bien el arco defendido por Leo Franco, Mario Yepes y Mauro Cetto bloquearon tanto a Solignac como a Defederico y Prichoda que no se encontraba al 100%.
Fue cero a cero en el primer tiempo y Chicago daba la sensación de que si intentaba podía quedarse con los tres puntos, pero una vez más Chicago pecó de ingenuo y una nueva desatención provocó que Mauro Matos, defina sólo debajo del arco para marcar el uno a cero.
Los ingresos de Benavidez, en el primer tiempo por De La Fuente lesionado, y Baldunciel por Prichoda dolorido, no fueron la solución. El chuky corrió cada pelota como si fuera la última pero a su vez, no tenía una posición fija, lo que provocaba que corra por demás y esté en lugares que debían ser ocupados por otros, lo mismo sucedió con Daúd Gazale que entró por Leandro Caballero, pero nada pudo hacer el ex Argentinos.
Mucha gente se hizo presente en Mataderos
Chicago fue un mar de desconciertos y desatenciones, mientras que en las manos del Oso Sanchez quedó el aumento del marcador para la visita. El verdinegro intentó por las bandas con Mariano Puch y Martín Caballero, pero no le alcanzó.
Fue final en Mataderos, y el Torito se quedó con las manos vacías un encuentro que a priori era respetable, pero una vez visto lo que el azulgrana propuso, era accesible…
Ahora deberá hacer borrón y cuenta nueva ya que tras el partido del jueves ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, deberá enfrentar en La Paternal a Argentinos Juniors, el lunes a las 21.10.
¡VAMOS CHICAGO!