SABADO DE RESERVA Y JUVENILES

Mañana desde las 10 la Reserva recibirá a San Lorenzo en el Estadio, mientras que Inferiores jugarán con Argentinos Juniors.
La Reserva de Chicago (12 puntos) continúa con su invicto y en esta Sexta Fecha no quiere perderle pisada a San Lorenzo. El Verde debe un partido suspendido frente a Arsenal por eso el único líder del Torneo es el Cuervo (15 puntos).
Para destacar del rival: convirtió 10 goles en lo que va del Torneo y recibió tan sólo un gol. Rodrigo Contreras con 4 tantos es el goleador del equipo.
El equipo de Nanía cuenta como goleadores al recién debutado en 1ra, Nicolás Giménez, y Pablo Ruíz hasta el momento con dos tantos cada uno.

Por el lado de Juveniles, se juega la 2da Fecha de esta Etapa Clasificatoria (Zona C). Cuarta, Quinta y Sexta disputarán sus partidos en el Polideportivo desde las 10hs.
Al mismo horario comenzarán sus encuentros Séptima, Octava y Novena que visitarán al Bicho en CEFFA (ubicado en Bajo Flores).

En AFA se informa que Claudio Curima (5ta) deberá cumplir una fecha de suspensión, al igual el arquero Daniel Sosa (7ma) tras su expulsión por doble amonestación en el partido frente a Olimpo.

Recordamos que en la Primer Fecha con Olimpo de Bahía Blanca los Toritos ganaron tres partidos (Sexta, Octava y Novena) y perdieron tres (Cuarta, 5ta y Septima).
Para tener en cuenta del adversario, los chicos de Argentinos sólo ganaron un partido en la Primer Fecha frente a Racing (Cuarta), tuvo tres empates (Quinta, Octava y Novena) y dos derrotas (Sexta y Septima).

Nota y fotos: Florencia Espìndola