SIN REACCIÓN

Fernandez ya la metió, Sanchez y Arias lo sufren
 Nueva Chicago cayó hoy por la tarde dos a cero en Mataderos ante Godoy Cruz por la cuarta fecha del Torneo de Primera División. El verdinegro no tuvo una buena actuación y fue superado por un conjunto mendocino que aprovechó las situaciones que tuvo para llevarse los tres puntos.

Tarde negra para el equipo de Omar Labruna que nunca pudo encontrar un estilo de juego para encarar el partido en Mataderos e hizo agua en el mediocampo haciendo casi imposible la recepción de la pelota hacia sus dos delanteros, Lentini y Solignac.
La decisión de colocar a Prichoda como enganche, en la previa del partido pareció interesante, pero un tirón en el isquiotibial izquierdo determinó que el ex Banfield abandone el campo de juego a los 37 minutos para darle lugar a Matías Defederico.
Del lado de la visita, poco y nada. Con cinco defensores esperaba al local en su propio campo para luego salir de contra. Y fue así como los dirigidos por Oldrá consiguieron en la última jugada del primer tiempo abrir el marcador. Otra vez, como ante Arsenal, Chicago sufrió un gol en arco propio en la agonía del primer tiempo ya que quedó mal parado y de contra Leandro Fernandez puso el uno a cero parcial.
#QueremosJugar Campaña realizada por AFA contra la violencia
Ya desde el arranque, Labruna modificó el dibujo táctico y colocó a Exequiel Benavidez por Jose Ramirez. El ex Boca, entre otros, ingresó para equilibrar el mediocampo pero nunca se logró cumplir dicho objetivo, ya que ante la desesperación por igualar el marcador, Chicago dejaba grandes huecos en su defensa y jugaba sin un orden establecido.
El ingreso de Lucas Baldunciel por Ramón Lentini le puso más actitud y corazón al ataque, pero nunca le llegó limpia la pelota para que el juvenil delantero tuviera situaciones claras de gol.
Para colmo, a los 70 Sergio Pezzota expulsa a Mauricio Arias por una falta que ni siquiera era para amarilla. Tercera expulsión para un jugador verdinegro en cuatro fechas que van del Torneo, llamativo.
La cancha cada vez más cuesta arriba se hacía para el Torito que bajo los pies de Defederico buscó generar situaciones, pero nada se pudo hacer ante un equipo Cuyano que formó un cerrojo en su propio campo e impidió ataque alguno.
Ya cuando se cerraba el partido, Kevin Mercado amplió la diferencia de un resultado que ya estaba liquidado desde hace mucho tiempo.
Ahora habrá revancha el sábado con horario a confirmar ante Gimnasia de La Plata. Partido que se jugará a puertas cerradas por los incidentes que ocasionó la parcialidad del Lobo en el clásico ante Estudiantes.
¡Dale verde que no ha pasado nada!


SINTESIS
NUEVA CHICAGO (0): Alejandro Sánchez; Marcos Galarza, Abel Masuero, Lucas Aveldaño, Mauricio Arias; Alejandro Gagliardi, Damián Lemos, José Ramírez Agudelo, Lihué Prichoda; Ramón Lentini y Luis Solignac.
DT: Omar Labruna.
GODOY CRUZ (2): Sebastián Moyano; Leonel Galeano, Sebastián Olivares y Diego Viera; Lucas Ceballos, Fernando Zuqui, Emanuel García y Iván Bella; Juan Garro, Leandro Fernández y Jaimé Ayoví. DT: Daniel Oldrá.

Goles: 43m, Fernández (GC) 94m, Mercado (GC).
Cambios: 37m, Matías Defederico por Prichoda (NC), 45m, Exequiel Benavidez por Ramírez Agudelo (NC), 59m Baldunciel por Lentini (NC), 66m Mercado por Garro (GC), 82m Correa por Fernández (GC), 87m Zarate por Bella (GC).
Incidencias: 70m fue expulsado Arias (NC).

Árbitro: Sergio Pezzota