RUMBO A SANTA TERESITA

El plantel de Nueva Chicago partirá hoy hacia la costa en busca de realizar la parte más fuerte de la Pretemporada. Treinta serán los jugadores que viajarán y entre ellos se encontrará Sebastián Grazzini, delantero por afuera que se encuentra a prueba en la institución.

Ayer por la tarde, el plantel del Torito retornó a los entrenamientos y tras hacer trabajos físicos, el DT, Rubén Darío Forestello dio la nómina de los jugadores que irán a Santa Teresita. La misma consta de cuatro arqueros: Alejandro Sanchez; Nicolás Tauber; Federico Lanzillota y Alan Minaglia, diez defensores: Abel Masuero, Leandro Caballero, Juan Cruz Monteagudo, Rodrigo Espíndola, Lucas Acevedo, Marcos Galarza, Javier Correa, Mauricio Arias, Nicolás Sainz y Tomás Paschetta, nueve volantes: Christian Gómez, Damián Lemos, Fernando De La Fuente, Matias Vera, Gonzalo Vivas, Alejandro Gagliardi, Lihué Prichoda, Mariano Puch y Nicolás Gimenez, mientras que delanteros serán siete: Ramón Lentini, Lucas Baldunciel, Daúd Gazale, Pablo Ruiz, Nicolás Rizzo, Guillermo Busto y Sebastián Grazzini.
Los jugadores Nahuel Pansardi, Exequiel Benavidez, Jose Ramirez y Martín Caballero fueron bajados a la Tercera y buscarán nuevos horizontes para lo que resta de la Temporada, mientras que Matías Defederico y Lucas Aveldaño ya abandonaron la institución y no son parte de este plantel.