DOS CAMBIOS PARA VISITAR A DEFENSA


En un duelo de necesitados Dario Forestello tiene todo listo para visitar mañana desde las 16.10 a Defensa Y Justicia con arbitraje de Néstor Pitana y televisación de DeporTV. En el verdinegro habrá un cambio obligado y otro táctico.

Tras el entrenamiento a puertas cerradas de hoy a la tarde, el DT de Nueva Chicago dio a conocer el once titular y el resto de los convocados para el partido ante el Halcón de Varela. En cuanto al equipo que saldrá a la cancha, Damián Lemos no será parte por haber llegado a la quinta amarilla, mientras que el chileno Arias regresa a la titularidad tras purgar sus dos fechas de sanción, el resto será igual que el que empató ante Colón en Mataderos, es por eso que el Torito saldrá de la siguiente manera: Alejandro Sanchez; Marcos Galarza, Abel Masuero, Rodrigo Espindola, Mauricio Arias; Matías Vera, Fernando De La Fuente, Alejandro Gagliardi, Sebastián Grazzini; Pablo Ruiz y Daúd Gazale. Completan la lista de concentrados, Nicolás Tauber; Leandro Caballero; Gonzalo Vivas; Nicolás Gimenez; Mariano Puch Mauricio Carrasco Lucas Baldunciel y Guillermo Busto (uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes).
De esta manera Chicago irá en busca de su primera victoria ante un rival que también necesita los puntos e irá con todo ante la visita…
¡VAMOS CHICAGO!