SE ACABÓ LA ESPERA

Tras el receso vuelve el fútbol de Primera División y Nueva Chicago recibirá a Colón de Santa Fe este domingo a las 14 en Mataderos y con arbitraje de Pablo Díaz. Para dicho encuentro, Rubén Darío Forestello ya tiene al once titular que saltará mañana al campo de juego y entre ellos, estará una de las nuevas incorporaciones, Grazzini.

El Torito de Mataderos irá en busca de su primera victoria en el Torneo ante el Sabalero y para esto el DT, luego de un mes de preparación, dispondrá del siguiente equipo: Alejandro Sanchez; Marcos Galarza, Leandro Caballero, Abel Masuero, Rodrigo Espíndola; Alejandro Gagliardi, Damián Lemos, Fernando De La Fuente, Sebastián Grazzini; Pablo Ruiz y Daúd Gazale.
Finalmente el ex Racing, Newells, entre otros equipos firmó su contrato y, esta semana, se convirtió en la segunda incorporación del verdinegro, por lo que se encuentra habilitado para jugar ante el rojinegro. Con el visto bueno del entrenador, más la pretemporada realizada junto al resto del plantel, Grazzini se ganó la titularidad.
El resto de los convocados lo conforman, Nicolás Tauber; Thomas Paschetta; Matías Vera; Mariano Puch; Lihué Prichoda; Nicolás Gimenez; Ramón Lentini y Lucas Baldunciel, uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.
El verdinegro jugará una verdadera final si quiere mantener las esperanzas, mientras tanto en las tribunas, los hinchas aguardarán y alentarán expectantes por el regreso del equipo, ¡VAMOS CHICAGO!.