EL REGRESO DEL 10

 Christian Gómez recibió el alta médica en su totalidad y fue presentado el informe de los médicos del club en AFA para que dicha institución habilite al jugador y pueda estar, por lo menos, entre los concentrados para el partido del sábado a las 18.10 ante Independiente en Avellaneda.

La espera se hizo eterna, pero el día llegó y Gomito ya se encuentra 100% a disposición de Rubén Forestello para lo que resta de la Temporada. El 10 que sufrió la lesión en un amistoso ante Godoy Cruz el 7 de febrero de este año, volverá a vestir la verdinegra en Primera División tras largos años de ausencia. De esta manera, con 40 años, se convertirá en el jugador más longevo de la categoría. Un empujón anímico para este equipo que de a poco volverá a tener el toque distintivo de su magia, esa que Chicago necesita imperiosamente si aún mantiene el sueño de mantener la categoría.
La Asociación del Fútbol Argentino recibió el informe y habilitó al jugador verdinegro para que pueda volver a las canchas oficialmente.
Por otra parte Daúd Gazale ya no jugará más en lo que resta del campeonato ya que con la recuperación del capitán verdinegro, queda inhabilitado debido a que el delantero chileno ingresó a la institución por la lesión del volante.