AMISTOSO FRENTE A BROWN

Esta mañana en la República de Mataderos se disputaron dos amistosos frente a Brown de Adrogué, debido a la postergación de la fecha 29º por elecciones presidenciales. 
El primer encuentro comenzó pasadas las nueve de la mañana y fue dividido en dos tiempos de 35 minutos.
La once del primer partido del "Verdinegro" fueron: Lanzillota, Sainz, Masuero, Espíndola, Puch, De La Fuente, Vera, Giménez, Baldunciel, Carrasco y Lentini. 
Por el lado del "Tricolor" los once fueron los siguientes: Ríos, Toledo, Cortave, Pfund, Sánchez, Quiroga, Maidana, Pereyra, Lemmo, Bríto y García.
En este partido, el conjunto de Adrogué se impuso 2-0 con goles de Maximiliano Brito y Juan Manuel García. 

Mientras que, el segundo amistoso fue a favor de los de Mataderos, culminando 1-0 con gol de Sebastián Grazzini. Los once elegidos por Rubén Forestello en este caso fueron: Tauber, Correa, Acevedo, Caballero, Paschetta, Vivas, Palmieri, Prichoda, Grazzini, Ruiz y Rizzo. Ingresando Monteagudo en lugar de Acevedo, minutos más tarde.

Por otra parte, fueron varios los ausentes,  Marcos Galarza, Alejandro Gagliardi y Christian Gómez realizaron trabajos diferenciados por diferentes molestias y se los preservó para el encuentro ante Sarmiento. Además, Damián Lemos se encuentra recuperándose de un desgarro en el isquiotibial que arrastra desde el amistoso con Banfield.

Nota: Andrea Lopez