AMISTOSO FRENTE A ESTUDIANTES

Imágen: EdelpOficial
Nueva Chicago disputó dos encuentros frente a Estudiantes de La Plata esta mañana en City Bell, previo a lo que será el debut en la B Nacional el próximo sábado ante Almagro en José Ingenieros.

Ambos partidos duraron 50 minutos, divididos en dos tiempos de 25 minutos cada uno y culminaron con dos empates en cero.

El equipo titular de Andrés Guglielminpietro fue el siguiente: Sánchez; Schönfeld, Valdez, Espíndola, García; Juárez, Fattori, Giménez; Brito, Baldunciel y Melo.

Mientras que el de Nelson Vivas estuvo conformado por: Andújar; Sánchez, Schunke, Desábato, Diarte; Damonte, Ascacibar; Solari, Fernández, Umeres y Auzqui.

En el segundo encuentro, el "Torito" mantuvo la base del equipo anterior, formando: Sánchez; Schönfeld, Valdez, Espíndola, Paschetta; Fattori, Vera, Giménez; Baldunciel, Brito y Melo.

Pero minutos después, el DT dispuso los siguientes cambios: Minaglia por Sánchez, Vivas por Schönfeld, González por Valdez, Baez por Espíndola, Palmieri por Fattori, Velázquez por Giménez, Rizzo por Baldunciel, Aranda por Brito y Busto por Melo.

Por el lado del "León" los suplentes fueron: Rossi; Rosales, Pirez, Marchioni, Pereira; Cascini, Gil; Miranda, Barbona, Talpone y Quintana.

Nota: Andrea Lopez.
Imágen: EdelpOficial